Seguidores

sábado, 15 de abril de 2017

Like the legend of the phoenix, all the ends are beginnings

Y dime amor, dime que quieres que haga y soy tuya.

Te quiero.
Se que te quiero.
No se si tu me quieres.
No se si podrias quererme como yo te quiero a ti.
No se si podrias quererme como yo necesito que lo hagas.
No se si podrias quererme.

Y tampoco se que hacer, con esta situacion, con esta puta situacion.
Mi corazon no esta dividido, esta perdido.
Entre el hombre que jura que me quiere y su desinteres me demuestra lo contrario, y entre el que, con una gota de tequila en el cuerpo, dice lo que me demuestra dia a dia.
Y yo que hago, si los dos me matan con su tipo de amor, amor que es tortura.
Tortura de noches en vela sintiendome mas sola que nunca.
Solo quiero claridad en mi vida.

Te dije, "ahora o nunca", y tendria que haberte dicho, "ahora y siempre"

Siempre es mucho tiempo, pero el tiempo va tan rapido cuando estoy a tu lado...

El es temporal, pero tu eres mi tormenta. Y no se si funcionara, no se si de verdad esto tiene remedio. Si nuestras mil peleas podran solucionarse cuando te bese para callarte antes de que digas cosas de las que te arrepientas, cuando tengas un mal mal dia y busques refugio en mis brazos antes que en la botella. Cuando el mal humor lo borremos con placer.

Y creeme, se que contigo las discusiones seran infinitas. Pero, aunque suene a cliche, prefiero discutir contigo que besar a cuaquier otro.

Te necesito mas que al ibuprofeno despues del tequila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario