Seguidores

lunes, 23 de julio de 2012

No conviene deleitarse en sueños, si no centrarse en vivir.


Y pensar que después de todo las cosas cambian, que aquí estoy, un verano más, haciendo balance de mi vida decidiendo si es que si o es que no, si la respuesta que tu quieres es la que yo te quiero dar.
Y sigo haciendo balance de mi vida, teorizando acerca del amor y todo lo demás.
Pensando en si valió la pena, si valió la pena todo lo que dí, todas las lagrimas, todas las promesas rotas a mi misma en las que me juraba que "nunca más llorare por el" y todo volvía atrás. Pensando en cada mal recuerdo del verano anterior...
Pero toda tu vida puede dar un giro de 180º en tan solo un instante, un nombre, una cara, un susurro acompañado de una sonrisa, él hizo que todo fuera diferente, que las estrellas cambiasen de nombre y dejasen de ser recuerdos tristes, que lunes no significase directamente mal día, que todo tomase un barniz de optimismo.
Y espero que nunca me falte tu sonrisa, que nunca nos falten las risas. Que no me falte tu voz ni tus brazos rodeándome, que no me falte tu piel sobre la mía. Que nos sobre el mundo entero pero no los besos, que nos sobre la ropa pero no los sentimientos, que puede faltar de todo, pero que nunca me faltes tu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario