Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2011

I am feeling one thing, your lips on my lips.

No tengo palabras suficientes para describir lo que siento al despertar entre tus brazos los domingos de otoño, estos en los que sales a la calle con bufanda, por que hace frio.
Me despierto contigo, tu con mis besos o yo con los tuyos, nunca me acuerdo. Es tu cuerpo desnudo pegado al mio el que me quita todo el frio. Me despierto con tu brazo a mi alrededor, como si no quisieras dejarme escapar, y dime si hay algo más bonito que verte abrir los ojos y decirme "Te quiero mi vida".
Me despierto con tu sonrisa pegada a mi oreja, y entonces levantamos los ojos y esta el tragaluz de tu techo, el que me deja ver el cielo por la mañana y las estrellas por la noche mientras me quedo dormida, si, entre tus brazos.
Despues de cinco minutos llega el "Mi amor, ¿estas duermiendo? Es que no tengo sueño" Y es algo tan inevitable que ya nos reimos.
Y llegan las 4 de la madrugada y no quiero dormir, por que hay tantas cosas que contarte y que me cuentes que parece que nunca acaba, cada canción que suena en el Ipod, cada beso en el cuello, cada guiño de ojos, cada sonrisa por chorradas... Y entonces siempre me preguntas "¿Que hora es?" y claro... Ya son las cuatro y media. Y apagamos la luz, nos tumbamos y vuelve a llegar el momento de no dormir, de besos, caricias... De te quieros a las cinco menos cuarto de la mañana.
Y llegan las diez, y suena el maldito despertador. Por que ambos sabemos que mi madre no puede saber que a las diez de la mañana yo estoy en tu cama.
Me dices que no, que cinco minutos más... Y nos dan las diez y cuarto y te levantas, te pones el pantalon del pijama y me haces el cafe como a mi me gusta, asi como tu sabes.
Nos tumbamos juntos en la cama a acabar el cafe y tu ya, con el cigarro de la mañana. Y vuelven los besos y las caricias... Y mierda! son las once. Empieza el "dame mi camiseta, si si, hay, debajo de eso otro encima de aquello", "espera que no encuentro la horquilla", "¡mierda! ¿donde estan las llaves?"
Y por fin salimos de casa, donde siempre se queda algo, una pulsera, un pendiente...
Y debajo de ese cielo lleno de nubes, con un frio que te mueres y esos adornos de navidad sin encender todo me parece más bonito contigo a tu lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario