Seguidores

domingo, 6 de febrero de 2011

All you need is love? No, is music. - Queen, Breakthru -

Siguiendo el ejemplo de Hei Lei voy a poner una cancion en cada entrada con el nombre de la canción en el titulo vale?
-----------------------------------------------------------
"Pero la boca de Armando interrumpe sus palabras. Esta vez el beso es más largo. Intencionado, buscado y encontrado. A ese le sige otro. Y varios más. Decenas de ellos. Y, aunque Cris sabe que esta cometiendo el error más grave de su vida, no ha podido vencer a la tentación."

Buenos días bloggeros :)
Me acabo de leer Canciones Para Paula 2: ¿Sabes que te quiero? y que deciros, me ha encantando. La primera parte en realidad ya me engancho muchisimo, pero esta segunda todavia me ha parecido mejor.
La historia va sobre un grupo de cuatro chicas, las sugus (por que siempre van de colorines y a veces cuesta tragarlas), y sus aventuras. Aunque en realidad la protagonista es Paula también se cuentan historias de las demas. Es un libro en el que encuentras historias de amor, lios y llegas a emocionarte, pero si lo que buscas en una novela complicada con un misterio de fondo, lo siento, te estas equivocando.
En fin bloggeros, que os la recomiendo a todos, es increiblemente fantastica.

Por cierto, cambiando de tema totalmente, no se si podre actualizar mucho últimamente por que mi compañia de telefonos ha decidido que es divertido dejarme sin internet, en fin, espero que todos tengais un buen día :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario