Seguidores

lunes, 2 de febrero de 2015

What defines us is how well we rise after falling

- You can´t protect me from everything
- I can try   -After

Los años pasan, gente nace y gente muere, el tiempo no se detiene por nada ni por nadie. Y lo que de verdad quiero llegar a decir en este punto es que vida solo hay una, pero formas de vivirla hay dos, esto es lo que de verdad distingue a unas personas de otras.
Puedes vivir tu vida como si fuese un sin fin de días, uno igual que todos los anteriores, ahogado en la rutina y esperando que algo cambie, sin perspectivas de un futuro mejor. O puedes hacer que cambie. Puedes hacer que cada día sea especial, y no me refiero a vivir una vida de desenfreno.
Tomate tu tiempo para todo, tomate tu tiempo para disfrutar los últimos 5 minutos en la cama cuando esta calentita, disfruta de el desayuno leyendo el periódico, aunque sea el del día anterior, échate unas risas con los amigos, eso debería ser algo obligatorio, si tienes un mal día no te preocupes, vete a casa, ponte la música y que le den a todo. Pero sobre todo ama cada día. Porque puedes pensar que es solo un día mas, pero en realidad es un día menos.



P.D. Gracias al que me dejo el comentario en la entrada anterior, me animó mucho de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario