Seguidores

jueves, 30 de mayo de 2013

In the end of the road.

- No me perteneces, tan solo me pertenece lo que sientes por mi.

Al final parece ser que todo acaba, se cierra el circulo. Se acabaron los partes por usar el móvil en clase, se acabaron las broncas por hablar, se acabaron los días lluviosos en los que la cafetería era el refugio durante 20 minutos... Se acabaron las risas entre clase y clase, se acabaron las batallas de tiza en las que todos eramos blancos, se acabaron las notitas y el estar rodeado de los amigos de siempre.
Y no se si es el tiempo, o soy simplemente yo, pero cada día que pasa me da más pena.
Por que no solo íbamos a aprender y tratar de conseguir se personas de provecho, íbamos a reírnos del mal tiempo, a buscar consuelo en esas personas que pese a todo, están ahí, e íbamos sobre todo a dejar pasar el tiempo hasta el viernes, o hasta el verano.
Por que para mi no ha sido solamente donde me dijeron que 3+2 era 5, ni donde me enseñaron que N nunca va antes que P o B, si no que ha sido donde he conocido a personas que han llenado mis días y en ocasiones, mis noches. Personas que me han convertido en lo que soy, y me han enseñado a decidir lo que quiero ser en el futuro. Gente que me ha dado recuerdos que guardo con mimo, que me han hecho pasar mil y un días de risas continuas, y por que no, a veces lloros. Ha sido un lugar de amores y desamores, de amistades y zorras disfrazadas, de días alegres y de exámenes interminables.
Y no se que va a pasar, ojalá lo supiera, solo se que todo esto no me lo quita nadie, que cada recuerdo queda guardado y etiquetado, por si acaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario