Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

Someday, I’ll be big enough so you can’t hit me

Y como que todo fluye mejor si tu estas a mi lado, menos cuando discutimos y me gritas "¡¿Que quieres?! ¡¿Que más quieres que no te haya dado ya?!" y me enfado y te pego en el pecho y te grito yo también; que quiero que me llames cada vez que pienses que me ido triste a casa, que quiero levantarme todas las mañanas con tus cuerpo dándome calor, que quiero que bailes conmigo aunque no haya música, quiero también que me beses como si no te preocupase nada más, quiero que tus amigos no intenten joder nuestra relación, quiero que te compres los calzoncillos de superman, quiero que dejes de decirme lo que tengo que hacer, quiero vivir contigo cada puto día de mi vida, quiero que fingas que me comprendes aunque sea un poco, quiero más besos cuando llueve a cantaros, quiero más alegría en tu cara, quiero que sonrías cada vez que me veas ir hacia ti, quiero que te esfuerces un poco por lo que merece la pena, quiero que no me hagas llorar más, que con una vez fue suficiente, quiero más tardes imaginándonos como será nuestra casa, quiero más duchas con besos,  quiero más sorpresas, quiero más fotos pegadas en mi pared, quiero más tardes en la cama, quiero que no cambies de planes a última hora, quiero que te pongas celoso con todos los chicos que me miran, quiero que te cuides y que me cuides, quiero más fuerza y más abrazos
y te quiero a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario