Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

Arriving at Spain, Spain station.

Porque el camino este lleno de piedras, pero es el camino a seguir. Por muchas veces que me caiga al suelo yo me levanto y sigo aqui. Y que digan de mi lo que quieran...

Bilbao, España, de nuevo. Es extraño.
Echo muchísimo de menos Toronto, han sido los 28 días más perfectos que uno pueda imaginarse. Cuando pienso en toronto solo me vienen a la cabeza cosas que suenan bien. Me acuerdo de las risas por la mañana en el subway y en el bus. ¿Que más nos daba despertarnos a las seis? Eramos felices. Me acuerdo de las clases con Enrique, Sudokus, tuenti, risas, "mi teacher is a bitch"... Tres horas que se hacian interminables pero por lo menos, en buena compañia. Despues las tardes, la actividad, Zach. Zach, con su alegria, su sonrisa perfecta, su pelo rubio perfectamente despeinado y sus ojos azules. Despues Dundas Square, o Apple, o Eaton en general, o el parque de la resi... Dios, ¿como peude ser que algo tan bonito como esto acabe en tan solo un mes?
Dicen que todo lo bueno se acaba, que asco.
Packlunch, llegar a casa a las dos, dormir en la resi, comer pizza viendo el atardecer en el lago Ontario, bailar Salsa, Boat Party, ver Toronto desde 447m de altura, gritar en las cataratas del Niagara, aprender el Candyman, jugar al poker con cartas de los Beatles, interminabels partidas de UNO, verdad beso o atrevimiento, Capuchinos helados, Mcflurrys, Shoppers, phone boxs, horas en metros, buses y tranvias, Chinatown, las fuentes, cartas de amor, locuras, perder la cartera, perseguir a personas, tangas azules de plumas, laca, ¿a que no le tocas el culo?, cheveré, lagrimas, zoo, osos polares, pinguinos, música, de aqui a mañana, ¿que si o que no?, TODO. Mi chica del sombrero.
28 atardeceres perfectos con vuestras sonrisas haciendome compañia.
28 mañanas perfectas con un cafe en la mano y vuestro brazo agarrando el mio.
28 tardes perfectas riendo, corriendo, oyendo el sonido de una camara de fotos.
28 días perfectos a más no poder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario