Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

un año, casi cinco meses.

Se miran, se acerca, solo sonríen y se besan. Y es siempre igual, pero es algo que no cansa. Sonrisas y besos, con eso ya son felices, y yo, también.
Por que les veo y puedo casi palpar el amor en el aire, las tonterías, las miradas complices de algo más, la ilusión de verse, de quererse. La tardes de llamadas, perdidas, mensajes... Los reencuentros. Es todo perfecto, simple, sencillo, como debe ser.
Siempre juntos, fieles hasta el fin, un amor que parece reservado a los cuentos, pero no, aun que parezca difícil ellos lo han conseguido y si, es lo más bonito del mundo.
Lo veo desde fuera y ya soy feliz, por que pienso, que si ellos pueden, todos podemos. Y si, sera difícil peto después es hermoso. El leve roce de pieles que crea chispas en el ambiente, pasión, amor, revolución, felicidad, ganas de comerse el mundo

- Oye, tu que sientes cuando la ves?
+ Puff, no se como explicarlo es a ver, que te pongo un ejemplo: Sabes esas atracciones que van muy rápido, que hacen que sientas un cosquilleo por todo el cuerpo?
- Si.
+ Pues eso siento yo, una especie de acelerón que hace que tenga cosquillas en el corazón, y que se me acelere hasta ritmos insospechados. Eso físicamente, emocionalmente... No soy capaz de contestarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario